27 DE JUNIO DE 2022

NUEVOS PUPITRES PARA LA ESCUELA "LEOPOLDO LUGONES"

En El Puente nos proponemos hacer de cada cliente un cliente feliz. No solo a través de la calidad en nuestros productos, sino también brindando una atención cálida y personalizada que derive en una experiencia de compra especial.

En el afán de crear lindas experiencias, también están las expectativas de crear un PUENTE que ayude al crecimiento del país y creemos que la educación es el camino para lograrlo.

Por este motivo y como empresa argentina comprometida con la realidad y el contexto del país, en el mes de junio colaboramos para que la Escuela Leopoldo Lugones de Morrison (Pcia. de Córdoba) pueda adquirir 28 bancos dobles con sus respectivas sillas, para todos sus estudiantes de nivel primario.

Agradecemos a Rosa, la directora de la escuela, y a todo su equipo por permitirnos hacer posible que más de 174 alumnos puedan tener la hermosa experiencia de formarse para un futuro mejor.

15 y 16 de junio. Atención al cliente en Quincho

Hacemos lo que sabemos: Quesos

Son muchos los clientes que se acercan diariamente a las sucursales, no solo para buscar quesos que se adapten a sus gustos o a sus recetas, sino a buscar la orientación de quienes más saben: nuestros especialistas.

Por este motivo, el pasado 15 y 16 de junio nuestros Ingenieros y Técnicos en alimentos Gimena Rivera y Gonzalo Nardi, cruzaron El Puente desde nuestra fábrica en Ordóñez, Pcia de Córdoba hasta nuestra Casa Central en el barrio de Villa Crespo, y así recibir a todos nuestros trabajadores de “Quincho”- mostrador y espacio donde exhibimos toda nuestra variedad de quesos- para brindarles información técnica especializada, para que puedan asesorar al cliente en cuanto a tipología de quesos, clasificación, origen de los mismos, tiempos de producción, conservación y múltiples datos de valor que enriquecen la experiencia de compra para todos aquellos que visitan nuestros locales y disfrutan de nuestra variedad de sabores.

Una vez más nos llena de orgullo poder brindarle a todo nuestro equipo de trabajo las herramientas y conocimientos, para que cada cliente pueda llevarse además de un producto, la seguridad, la calidad, la responsabilidad y el trabajo que hay detrás de él.

Queremos clientes felices, queremos experiencias únicas y queremos transmitiles en cada visita, lo que más nos motiva: ¡La pasión por los quesos!

Jornada de capacitación en picadas.

Amamos lo que hacemos.

Como parte de la capacitación constante que nuestra empresa realiza a todos sus empleados. El pasado 22 y 30 de marzo, se llevó a cabo en Casa Central la jornada sobre: “Arte y estilo en confección de picadas”, para todo el personal encargado de elegir los mejores quesos y fiambres de nuestra elaboración, además de los diferentes ingredientes con los que preparan toda la variedad de nuestras “Picaditas”. Parte de esta jornada teórico/práctica, está destinada a la comprensión, diferenciación y selección de quesos, al igual que todos sus ingredientes, de forma cuidadosa, analizando texturas, estacionalidad y frescura para que las diferentes variedades y opciones de “Picadita”, lleguen a cada mesa argentina, con la presentación, el sabor y el color ideal para disfrutar y acompañar un grato momento con los más ricos sabores. De esta forma, nuestros clientes encontrarán deliciosas picadas, confeccionadas de manera artesanal, unificando cuidados y criterios para que cada picada cuente con la misma identidad y personalidad en cada uno de nuestros puntos de venta. Amamos lo que hacemos, por este motivo seguimos trabajando y capacitándonos para que sigas unido a nosotros, disfrutando de lo que mejor hacemos: “quesos”.

Sponsor del Club Atlético San Telmo.

Acompañando al deporte

A partir de febrero de este año, hemos comenzado un nuevo rumbo deportivo, acompañando al queridísimo Club San Telmo, no solo en su espíritu competitivo el cual le ha permitido ascender a la Primera B nacional de la liga profesional de fútbol argentino, sino también en la formación y compromiso de los jóvenes que se encuentran dando sus primeros pasos en el deporte de alto rendimiento. Nos llena de orgullo estar presente en los colores de un Club social y deportivo con la trayectoria y la transparencia que desde 1904 ha sabido cosechar. Cualidades que también identifican a nuestra marca. Por este motivo le damos la bienvenida al queridísimo Club San Telmo a la familia de El Puente y deseamos juntos cosechar incontables y nuevos éxitos deportivos. #ElPuenteUnidoAvos

Hospital Municipal De Ordóñez, Pcia de Córdoba.

Aires solidarios

Éste último tiempo hemos aprendido que el bien más preciado, pilar y motor para el desarrollo y normal funcionamiento de nuestra vida cotidiana es: la salud y el bienestar. En un contexto de Pandemia, no solo nuestro país, sino el mundo entero aprendió que son las acciones individuales, llevadas a cabo de manera responsable y con fines grupales las que nos permitirán superar no solo esta, sino toda situación en las que las colectividades se vean afectadas. Por este motivo, y por el compromiso que nuestra empresa ha tenido desde siempre con la comunidad, el pasado 10 de enero en Ordóñez, ciudad que alberga a más de 2600 habitantes, y donde se encuentra nuestra Planta de elaboración; hemos donado un aire acondicionado a su Hospital Municipal, además de insumos, para que puedan ser utilizados en la nueva sala destinada a la realización de hisopados de aquella población con síntomas de Covid. De esta manera tanto el personal de la institución, como aquellos que hagan uso de la misma, contarán con un ambiente aireado, que permitirá que el trabajo de los profesionales y la espera de sus pacientes, sea más amena, dentro del contexto vigente.

Merendero Los Pipas

Impulsando el espíritu solidario

Reconociendo y valorando el esfuerzo de aquellos que se atreven a hacer de cada espacio, un hogar y una contención para los niños que se encuentran imposibilitados de acceder a una alimentación básica diaria, es que El Puente colabora mensualmente donando 20 litros de leche y 10 litros de yogur al Merendero Los Pipas ubicado en Barrio Independencia de González Catán, y de esta forma asistir en el almuerzo y merienda de más de 30 chicos de todas las edades.

Para Usina Láctea El Puente es un orgullo ayudar a Norma, Verónica, Patricia y Maximiliano, y a todos aquellos que lideran esta linda iniciativa, la cual comprende el trabajo más hermoso y también más exigente: ¡ayudar a quienes más nos necesitan!

#ElPuenteUnidoAvos

01 de Junio. Día de la leche

Día Mundial de la Leche

Como parte de nuestro compromiso en el desarrollo de comunidades en donde estamos presentes; el pasado 01 de Junio, fecha en que se conmemora el Día mundial de la leche, hemos donado el 10% de la venta de leches de nuestra marca a la Fundación El Merendungue, del barrio porteño de Villa Crespo.
Allí,  Franci su directora, recibió 1371 litros de leche los cuales fueron distribuidos a más de 20 comedores, en donde más de 1500 niños y familias pudieron contar con un pilar básico de toda alimentación.
Gracias por ayudarnos a ayudar a quienes atraviesan situaciones de vulnerabilidad. Desde Usina Láctea El Puente creemos que asegurar la alimentación y colaborar con la comunidad es un aporte fundamental para construir un país con mayor igualdad y con horizontes de progreso. Gracias otra vez por hacer que nuestro PUENTE siga acortando distancias y uniéndonos.
#ElPuenteUnidoAvos